Al parecer los ladrones no entienden a la autoridad, siguen los robos

Comunicado

Aguascalientes.-  Todo parece indicar que los ladrones no escuchan a la autoridad estatal, que insiste en que no hay ola de robos y es por eso que ahora fue detenido Jorge Marentes Delgado, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, luego de que fuera señalad como presunto responsable de robo tipo oportunista.

Fue una empleada de la negociación denominada “Top Energy” ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, quien solicitó la intervención de la Policía Municipal luego de que un individuo le había robado su teléfono celular.

Tras recibir el reporte vía frecuencia de radio, los oficiales se trasladaron a la calle Monte Blanco, en donde observaron a un individuo que vestía una playera color gris y pantalón de mezclilla, el cual coincidía con las características que habían reportado y que era perseguido por otra persona.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Marentes, mismo que fue identificado por la parte afectada, quien manifestó que minutos antes se encontraba en la negociación, cuando en determinado momento el hoy detenido ingresó solicitando ayuda económica por lo que ella se descuidó un momento para buscar algunas monedas dejando su teléfono celular Motorola a la vista, situación que dicho individuo aprovechó para hurtar su dispositivo móvil.

Finalmente, Jorge Marentes fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que cuenta con al menos diez ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.