Al menos 7 personas han regresado sus concesiones de taxi: SEGUOT

Al menos 7 personas han regresado sus concesiones de taxi: SEGUOT

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Asegura el secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz, que en los últimos días al menos siete personas que habían sido beneficiadas con una concesión de taxi al cierre de la administración de Carlos Lozano de la Torre han acudido a la dependencia a regresar el título que les había sido entregado.

Por cargo de conciencia o por motivos personales, las personas han decidido renunciar a sus concesiones, comentó el funcionario estatal.

De igual manera hubo personas que ni siquiera pasaron a recoger sus respectivos títulos de concesión.

Además, el titular de la SEGUOT aseguró que hay nombres en la lista de las más 400 concesiones de taxi a quienes se les pagó sus servicios otorgados a la pasada administración pero con concesiones, sin embargo se negó a dar nombres.

Incluso, el funcionario estatal aseveró que fue amenazado por parte de algunas personas que aparecieron en la lista de beneficiados y que ni siquiera fueron notificados de la concesión que les había sido entregada.

Habrá que recordar que el compromiso del gobierno de Martín Orozco fue analizar las más de 400 concesiones de taxi que fueron entregadas al final de la administración de Carlos Lozano de la Torre y retirar aquéllas que se hayan entregado de manera irregular.