Al líder del PRI en Ags le valen cartitas e inconformes

Al líder del PRI en Ags le valen cartitas e inconformes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- No le asustan al dirigente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Juárez Ramírez las “cartitas”, ni le preocupa las manifestaciones que pudieran tener algunos militantes.

En clara respuesta a Mario Guevara Palomino quien ha venido criticando a la dirigencia tricolor luego de la derrota del pasado primero de julio, el líder del partido convocó a hacer una reflexión a cada militante de que fue lo que no hicieron.

Juárez Ramírez resaltó que existió quien tuvo la oportunidad de ser abanderado del tricolor en las pasadas elecciones despreciando las candidaturas, mismos a los que no se les vio en los cruceros, ni en la promoción casa por casa.

A su vez admitió que hubo ausencias importantes, así como brazos caídos, insistiendo que cada quien debe ver hasta dónde apoyo, acudió al llamado de las convocatorias o en que trabajo estuvo ayudando en campaña.

Por último insistió en que el PRI sigue vivo en Aguascalientes, donde en breve se instalarán las mesas de análisis para convocar al priismo y ponerlo en pie, donde a diferencia del Comité Ejecutivo Nacional, aquí hay urgencia de empezar a reestructurarse lo antes posible, luego de que el siguiente proceso electoral está en puerta en octubre próximo.