Al borde de la muerte un mini narco de la colonia Insurgentes que fue baleado

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-Un sujeto identificado como Héctor Zacarías Esparza se debate entre la vida y la muerte luego de que recibió un balazo en el pecho a la altura del torax.

Los hechos se verificaron en el fraccionamiento Insurgentes en la zona sur de ésta capital en la Avenida Convención Huertas cerca de las 13:15 horas, cuando el afectado dedicado a la venta de drogas al menudeo en ese lugar tuvo un altercado con su jefe, identificado como Sergio Rivera alias “El Pelón“, a quien al parecer le debe un dinero de una deuda adquirida por la misma situación.

Luego de discutir, Rivera al parecer se lío a golpes con su “subordinado“ y como sacó la peor parte después de que le cobró, corrió a su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Gardenia y cuando se encontraba en el interior de éste, Zacarías Esparza que lo había seguido estaba sobre la banqueta y desde un balcón su agresor se asomó y le disparó con una pistola calibre 45 haciendo blanco en la parte citada.

Luego de ello corrió hacia la esquina de una esquina se desfalleció, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

El herido fue trasladado al hospital Miguel Hidalgo y fue ingresado al área de urgencias donde se reportó que su estado de salud es grave y delicado.

El agresor se dio a la fuga y pese a un fuerte operativo no se logró dar con su paradero.