Al borde de la muerte adolescente tras chocar en su moto contra un auto en el Palomino Dena

Al borde de la muerte adolescente tras chocar en su moto contra un auto en el Palomino Dena

OES

Aguascalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se encuentra un menor motociclista que fue arrollado por una camioneta, sobre el bulevar Guadalupano al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas de este domingo, cuando un adolescente, de 16 años conducía su Italika negra modelo 2018, con matrícula A8-EU-7 por la avenida Poliducto, con dirección al sur.

Al llegar al cruce con bulevar Guadalupano no se detuvo y fue embestido por la camioneta Blazer verde, modelo 1995, con placas AB-916-B, que conducía Ernesto García Santana, de 39 años, que circulaba sobre dicho bulevar, con dirección al oriente.

Previo llamado de auxilio arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio en donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El conductor de la camioneta fue detenido por los uniformados de vialidad y lo presentaron al Ministerio Público, en tanto que las unidades las remolcaron a la pensión municipal.