Al 90% el nuevo panteón de Jesús María

Al 90% el nuevo panteón de Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El nuevo panteón del municipio de Jesús María, llamado “Renacimiento” ubicado en la Delegación J. Gómez Portugal, en Margaritas, está en un avance del 90 por ciento.

Así lo afirmó el encargado de despacho de la secretaría de Obras Públicas de dicha demarcación, Hugo Vega, para El Clarinete.

“El proyecto del panteón tiene un avance del 90 por ciento en su primera etapa, son 104 fosas repartidas en módulos de 4, hablamos de 26 módulos en 4 fosas, son 80 nichos divididos en módulos de 20”, dijo.

El otro 10 por ciento es el trabajo correspondiente a la pintura en las oficinas administrativas, andadores, cercas perimetrales, entre otros detalles.

El funcionario aseguró que durante el avance de esta nueva obra no se han tenido complicaciones, por lo que podría ser que en febrero de este año ya se puedan dar las primeras ventas al público.

El panteón “Renacimiento” comenzó a construirse durante los últimos meses de la administración anterior, encabezada por el panista Noel Mata Atilano, con una inversión inicial de un millón 739 mil 589 pesos provenientes del directo municipal.