Al 60% de avance obras de pavimentación en el PIVA

Al 60% de avance obras de pavimentación en el PIVA

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, realiza la pavimentación de calles en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), que registra un avance del 60 por ciento.

El titular de la dependencia, José de Jesús Altamira Acosta destacó que las calles que se intervienen son Calvillo, Jesús María y Tepezalá y dijo que los trabajos consisten en la modernización de la red hidráulica y sanitaria, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Comentó que hasta el momento se han instalado mil 290 metros lineales de nuevas tuberías que servirán para los servicios de agua potable, drenaje y agua tratada, que forma parte del proyecto de reuso de las aguas grises en las zonas industriales.

Por otro lado, informó que se colocaron mil 120 metros lineales de tubería de 24 pulgadas que servirán para el colector pluvial.

Finalmente, Altamira Acosta destacó que se aplicarán 16 mil 780 metros cuadrados de concreto hidráulico, generando con ello una vialidad segura, de libre tránsito y de mayor durabilidad, en beneficio de las empresas que diariamente movilizan sus mercancías a diferentes entidades.