Aida Pierce confirma que su hijo se disfrazó de adulto mayor para recibir vacuna contra COVID-19

Aida Pierce confirma que su hijo se disfrazó de adulto mayor para recibir vacuna contra COVID-19

Redacción

Ciudad de México.-De todo ha pasado en esta vacunación. hasta aquellos que se han hecho pasar por adultos mayores.

La actriz indicó que se encuentra muy apenada por lo que ocurrió y que no puede dar más detalles sobre la situación de su hijo.

Aida Pierce confirmó que su hijo fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) después de haberse disfrazado de adulto mayor para tener acceso a la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

La actriz aceptó mediante un video que su hijo Rubén fue uno de los dos jóvenes que se caracterizaron como personas de la tercera edad en Coyoacán para obtener la dosis.

Detienen a hijo de Aida Pierce por disfrazarse para obtener la vacuna contra COVID-19

Aida Pierce señaló que se encuentra apenada por lo ocurrido y puntualizó que no podía dar más detalles sobre la situación de su hijo que está detenido por disfrazarse de adulto mayor para obtener la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

“Quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo: sí, mi hijo ha sido detenido. Les agradezco su apoyo, les agradezco su interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo y cariño, no podré contesta el teléfono, no podré contestar mensajes”

Aida Pierce

“Por instrucción del abogado (se mantendrá incomunicada) y porque yo misma desconozco con punto y seña cómo poderles explicar”

Aida Pierce

En su mensaje, la actriz comentó que tiene la esperanza de que todo saldrá bien en el proceso legal y cuando se preste la oportunidad ella y su hijo aclararán lo que pasó.

“En espera de que todo este proceso tenga lugar, (posteriormente) mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va a ayudar”

Aida Pierce

Rubén es hijo del segundo matrimonio de Aida con el actor Rubén, el “Gallo”, Morales. La pareja de actores se separó cuando su hijo apenas tenía meses de nacido, pero han mantenido una relación cordial.

El 27 de marzo trascendió que dos hombres, entre 30 y 35 años, se disfrazaron de adultos mayores para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Se pintaron el cabello y cejas de color plata para simular canas además de llevar puestas caretas y presentar documentación falsa.

Con información de UNOTV