Ahora podrás ocultar las series y películas que ves en Netflix

Ahora podrás ocultar las series y películas que ves en Netflix

Redacción

La emergencia sanitaria trajo un escenario positivo para algunas empresas, como las especializadas en entretenimiento en streaming o de ventas por internet.

Tal fue el caso de Netflix, el cual se volvió casi indispensable para algunas familias que permanecieron en sus casas durante semanas. Por ello, el estar actualizados es importante.

Con el objetivo de mejorar su servicio, la plataforma implementó una nueva función dentro de las apps para Android y iOS, la cual permite “esconder” los contenidos que has visto y que aparecen en el área de “Seguir viendo”.

Si quieres acceder a esta nueva herramienta, lo primero que debes hacer es actualizar la app de tu teléfono. Después, en el apartado de “Seguir viendo” verás que cada serie o película tendrá tres puntos en la parte inferior. Al dar clic sobre los mismos se desplegará un menú con la opción de “Eliminar de Fila”. Así, se borrará el “historial” de tu actividad en Netflix.

La desventaja es que tendrás que recordar el momento en el que dejaste tu película o el capítulo de tu serie.

Netflix

Otra de las nuevas funciones es que ya puedes compartir un contenido de Netflix vía WhatsApp y ver el material desde la plataforma de mensajería. Si quieres que tu amigo también vea lo mismo que tú, ambos deberán contar con una cuenta de Netflix activa.

Con información de Merca 2.0