Ahora Panteras cae ante Toros de Nuevo Laredo

Ahora Panteras cae ante Toros de Nuevo Laredo

Redacción

Nuevo Laredo, Tamps.- Los Toros de Nuevo Laredo recibieron en el Polyforum la Fe a Panteras de Aguascalientes en el penúltimo partido de la temporada regular logrando quedarse con la victoria 95 a 77, para seguir el conjunto fronterizo en los cuatro primeros lugares de la general, los visitantes no contaron con uno de sus jugadores bujía, Fabián Jaimes.

El inicio fue para los astados, quienes se fueron arriba en marcador con una ventaja de 10 puntos con un enceste de 4 puntos del capitán Willy Pagan, para continuar certeros en sus tiros y poner el primer cuarto, 23 puntos a 10 a favor de los Toros,

Los bureles supieron aprovechar los errores de su rival y en jugadas de conjunto y con descolgadas pudieron mantener la ventaja durante todo el segundo cuarto.

Los equipos se fueron al descanso con marcador de 56 a 24 a favor de Toros, donde Samuel Yeager y Gary Mondragón aportaron 10 puntos cada uno, por parte de Panteras Isaac Gutiérrez el más certero, encestó 7 puntos.

Al regresar del descanso no variaron mucho las cosas, los Toros siguieron aprovechando las pifias y desconcentración del rival para ampliar su ventaja y dejar el marcador 77 por 45.
Ya con el juego resuelto, los locales dejaron transcurrir los minutos y concretando las oportunidades a la ofensiva para dejar el marcador final. 95-77.
Los mejores hombres por Panteras: Isaac Gutiérrez 15 puntos e Adrián Villalobos 13. Toros: René Rougeau 15 puntos y Willie Pagán 14.
El segundo partido de esta serie y último de la temporada como local para Toros será el próximo sábado 11 de febrero a las 8 de la noche.