Ahora alumno de CECyTEA amenaza que va armar balacera en su escuela

Ahora alumno de CECyTEA amenaza que va armar balacera en su escuela

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Alarma provocó entre la comunidad estudiantil y los paterfamilias del CECyTEA de la colonia Ferronales el hecho de que un alumno de esta institución publicó en su perfil de la red social Facebook que iba a matar a varios compañeros y maestros.

 

El director de la institución educativa situada en la calle Decreto 27 de septiembre externó respecto al asunto, que a los padres “solo tienen de dos sopas” “o se aguantan o sacan a sus hijos del plantel” (sic).

Este asunto llegó a oídos de los paterfamilias luego de que la responsable del área de psicología del, acudió con todos los grupos para darles a conocer sobre la amenaza lanzada por uno de sus compañeros.

Tras lo anterior varios tutores y familiares se presentaron con el director de la escuela para exigir que el alumno del tercer semestre fuera expulsado de la escuela, por seguridad del resto de los educandos, pero este respondió que Derechos Humanos le impide tomar esa medida.

Lo más lamentable es que el estudiante conocedor de que no le harán nada cuando camina por los pasillos de la escuela simula con la mano la forma de una pistola y apunta al resto de los alumnos al tiempo que se burla de ellos.

Esto sin duda podría traer una desgracia ya que alguno o varios de sus compañeros no soporten más esas burlas y lo puedan agredir fisicamente.

Por ello urge la presencia de autoridades superiores para que se tome una determinación antes de que otra cosa suceda.