Aguascalientes representará a México en competencia internacional de Hip Hop

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Con gran entusiasmo la compañía hidrocálida Beyond the Groove participará en el Hip hop International Championship que se realizará del 2 al 10 de agosto en San Diego California, en donde los aquicalidenses participarán en dos modalidades.

Esta noticia la dio a conocer el representante del conjunto Rogelio Flores, quien a lado de amigos y familiares, fundó la compañía que desde su creación a la fecha ha obtenidos logros importantes dentro de la danza urbana.

Beyond the Groove obtuvo su paso a la competencia internacional después de participar en el campeonato nacional de hip hop de este año que se realizó en el Estado de México en el Teatro San Benito Abad el pasado 1, 2 y 3 de mayo, y en donde los aguascalentenses participaron en las modalidades de “Mega Crew” y “Adultos”.

En “Mega Crew” el equipo estuvo conformado por 27 elementos, los cuales tuvieron una dura competencia con los grupos “4kaps Community” y “Sounds of Soul” ambos del Distrito Federal, quienes se colocaron como primer y segundo lugar respectivamente, mientras que Beyond the Groove se colocó en tercero, por lo que alcanzó boleto para el campeonato mundial.

Para la modalidad de “Adultos” los aguascalenteneses arrasaron con los premios al ganar ante Creatorz del Distrito Fedral y Connection oriundos del Estado de Chihuahua que terminaron en segundo y tercero de manera respectiva y por consecuencia se llevaron un boleto más para el “Hip Hop International Championship”.

Con esto, la compañía que estará presente en el evento, viajará el próximo 1 de agosto por la noche rumbo a San Diego para que al siguiente día se registren y empezar acciones el día tres con el conjunto de “Mega Crew” y el 4 con “Adultos”.