Aguascalientes: Regresan a clases este lunes 7 de junio

Aguascalientes: Regresan a clases este lunes 7 de junio

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Están listos los protocolos sanitarios para el regreso a clases este 7 de junio sin haber marcha atrás, sostuvo el gobernador Martín Orozco Sandoval.
En entrevista colectiva con medios de comunicación en el marco de una gira de supervisión para constatar la efectividad de filtros y medidas de prevención en planteles educativos, el ejecutivo insistió en el llamado a la voluntad de los maestros para regresar todos a las aulas.
Añadió que este es el primer paso buscando que en agosto cuando inicie el nuevo ciclo escolar se tenga una mayor estabilidad en el desarrollo de las actividades educativas, puntualizando que el covid llegó para quedarse y se tiene que aprender a lidiar con el mismo.
“No podemos esperar, esto no va a desaparecer y los niños la verdad es que no pueden esperar más, aunque aquí también es el tema del sindicato donde ojalá todos los maestros estén en esta misma línea”, subrayó.
Al final insistió en el tema de la voluntad de los docentes a quienes les adelanta que habrá excepciones para quienes tengan riesgo en su salud, en un tema ya platicado con la dirigencia sindical.