Aguascalientes participa en la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

Aguascalientes participa en la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

Redacción

Aguascalientes.- Aguascalientes es parte de la Tercera Reunión Nacional de Pueblos Mágicos la cual se lleva a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro, a partir de hoy y hasta el próximo 16 de octubre del presente año.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa y destacó que, en este tercer foro nacional, participan los 111 Pueblos Mágicos del país, representando a nuestra entidad: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia.

Luego de participar en la toma de la Foto Oficial de los presidentes de Pueblos Mágicos y de los Secretarios de Turismo del país, el Secretario de Turismo Federal Enrique De la Madrid Cordero, realizó un recorrido por cada uno de los stands que conjuntan las tradiciones y costumbres de los Pueblos Mágicos del país.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos tiene la finalidad de promover y exponer las localidades integrantes al programa para propiciar el intercambio entre ellos y mostrar su artesanía, oferta turística y representaciones culturales.

Los tres Pueblos Mágicos de Aguascalientes Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, participan juntos por primera vez en uno de los principales escaparates del país.