“Aguascalientes no quiere los espejismos de la 4T”: PRD

“Aguascalientes no quiere los espejismos de la 4T”: PRD

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Resultados adversos para Morena en Aguascalientes evidencian un rechazo al rumbo que ha tomado el gobierno federal, consideró el perredista Emanuelle Sánchez Nájera, diputado electo por el distrito XVI al Congreso del Estado.

“El mensaje que manda la ciudadanía es el mensaje de que Aguascalientes no quiere los espejismos de la Cuarta Transformación. La gente lo que quiere son realidades”, expuso el también ex dirigente local del PRD.

Sánchez Nájera resaltó los comicios del pasado domingo, en donde la coalición PAN-PRD se proclamó ganadora, en la cual obtuvo el triunfo pese a lo que consideró una abierta intervención del gobierno federal.

“Fue una elección muy complicada. Los servidores de la nación se volvieron brigadistas de campaña y es parte de lo grave que debemos erradicar. Tocaban la puerta de quienes integraban sus padrones de sus beneficiarios y les ofrecieron nuevas becas o tablets para canjear si se votaba por ellos”, manifestó.

En las votaciones del domingo último, la alianza PAN-PRD ganó la mayoría de las diputaciones para el próximo Congreso del Estado, además de la mayoría de las alcaldías de la zona metropolitana.