Aguascalientes no debe convertirse en guarida de delincuentes: Jasso

Aguascalientes no debe convertirse en guarida de delincuentes: Jasso

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Debe mantenerse la vigilancia en los límites territoriales del estado  con Jalisco y Zacatecas, hizo hincapié el diputado por Morena Juan Luis Jasso Hernández, quien representa al municipio de Asientos ante el Congreso.

“Yo vivo en Asientos, donde colindamos con el municipio de Villa García (Zacatecas) y con el de Ojuelos (Jalisco) y la verdad es que sí se ha redoblado la seguridad, sí hay puestos permanentes de control en las puertas de acceso y eso es lo que se busca: cuidar que no nos convirtamos en una guarida de delincuentes”, comentó.

Jasso Hernández hizo el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que no baje la guardia y que prevalezca la coordinación con otras instancias, además de mantener la vigilancia con los estados vecinos.

– ¿Es necesario que se instale un espacio para la Guardia Nacional?

– Se están construyendo las instalaciones cerca y llevan un avance considerable, además que ya tenemos presencia de personal y algunas secciones operativas.

El también coordinador de la bancada morenista mencionó que este nuevo cuartel de la Guardia Nacional se ubicará en la carretera que conduce a Asientos con el municipio zacatecano de Loreto.