Aguascalientes en semáforo rojo por violación, violencia familiar y feminicidio 

Aguascalientes en semáforo rojo por violación, violencia familiar y feminicidio 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Encienden semáforo rojo en la entidad por los delitos de violación, violencia familiar y feminicidios durante el mes de septiembre.
La organización civil Semáforo Delictivo expone que durante el mes anterior en el estado se registraron 34 casos de violación, 178 incidentes de violencia familiar y un feminicidio.
Esta organización catalogó en semáforo amarillo a los delitos de robo a casa habitación en cuyo mes anterior se abrieron 201 carpetas de investigación, mientras que hubo 151 denuncias por robo a negocio y 291 eventos de lesiones.
Mientras tanto en color verde se encuentran los homicidios dolosos al haberse presentado 4 eventos de 9 que se habían presentado en agosto pasado, mientras que no se presentaron secuestros, hubo 8 extorsiones, 44 delitos de narcomenudeo y 127 robos de vehículos.
Para el caso de la capital del estado la violencia familiar y las violaciones se colocaron con semáforo rojo, mientras que Calvillo entró a la lista al registrar un caso de feminicidio.