Aguascalientes donde menos se aprueban programas de Morena: Sánchez

Aguascalientes donde menos se aprueban programas de Morena: Sánchez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Existe un permantente rechazo a las políticas aplicadas por el gobierno federal en el estado, lo cual beneficiará el triunfo de la alianza tripartita en las elecciones locales de junio, afirmó Emanuelle Sánchez Nájera, coordinador legislativo del PRD: uno de los institutos políticos que integran esa coalición.

“Somos una de las entidades federativas donde menos bien se han visto los programas y acciones de Morena, son menos recibidos y me parece que es por las condiciones socioeconómicas del estado y no hay ninguna duda de que la coalición que hemos presentado será quien gobierne el próximo sexenio”, subrayó.

De cara a la renovación de la gubernatura, las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una alianza para los comicios de este año en la entidad. Sánchez Nájera expresó que en su momento se retomarán propuestas de cada integrante de la coalición.

“Al final cada partido está construyendo desde lo propio y ya llegará el momento en donde nos tengamos que sentar a trabajar de manera conjunta”, recalcó.

Sobre la reciente visita del empresario Claudio X. González, quien ha sido uno de los principales impulsores de esta coalición entre partidos de derecha e izquierda, el diputado del PRD indicó que no se trata de una agenda oculta. “Esto se ha hecho a nivel nacional y obedece a evitar las reformas regresivas de Morena”, añadió.