Aguascalientes dará recursos para que trabaje la Guardia Nacional

Aguascalientes dará recursos para que trabaje la Guardia Nacional

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Guardia Nacional no puede venir solo a pasearse, sino que tiene que hacer la ‘chamba’ que le corresponde, señalo el gobernador panista, Martín Orozco Sandoval.
El jefe del Ejecutivo estatal, adelantó que para que la Guardia Nacional haga su trabajo, “recursos de Porfirio próximamente serán enfocados para la Guardia y que estos puedan hacer acciones que les corresponden por ser facultades federales”.
-¿Cuántos recursos?
-Bueno, ya lo verán poco a poco.
Insistió en que es importante que la Guardia Nacional haga acciones que la federación ha dejado de hacer y que le toca realizar por ley, siendo la seguridad prioritaria para mantener la competitividad del estado y de la región centro-bajío.
“Creo que habrá alguna modificación en la estrategia operativa de la Guardia, para hacer cosas que están en el limbo”, ahondó.
Para concluir, el mandatario estatal expresó que el estado de Aguascalientes está dispuesto a apoyar para que este cuerpo de seguridad realice su labor de manera efectiva y coordinada con las autoridades locales.