Aguascalentense se resistió a un asalto y  perdió la vida en el Edomex

Aguascalentense se resistió a un asalto y perdió la vida en el Edomex

OES

Una pareja de Aguascalientes que realizó un viaje al Estado de México para visitar a sus familiares fue víctimas de un intento de asalto luego de que dos sujetos armados les dispararan para quitarles la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes en calles del municipio de Ecatepec de Morelos. Según testigos, la pareja arribó a una tienda de abarrotes y ahí el hombre fue quien descendió de la unidad para ingresar al establecimiento pero al salir dos sujetos ya lo esperaban.

Al tenerlo cerca lo amagaron con las pistolas para exigirle que les entregara la camioneta Renault Stepway en color gris en la que viajaba con su esposa, el aguascalentense se resistió al asalto y recibió varios impactos de bala, los agresores al realizar dicha acción se dieron a la fuga, en tanto que la víctima a pesar de que estaba lesionado, subió a la camioneta y manejo unas cuadras hasta chocar contra un poste de la CFE.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a quien dijo llamarse Rubén Alcalá Herrera de 65 años, sin embargo, a las pocas horas del suceso perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

Se logró conocer que la esposa salió ilesa y acudió a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para rendir su declaración.