Aguascalentense se resistió a un asalto en Zacatecas y balearon su vehículo

Aguascalentense se resistió a un asalto en Zacatecas y balearon su vehículo

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de una empresa de nuestra entidad que se había dirigido al vecino estado de Zacatecas fue víctima de un intento de asalto cerca de las 8 de la noche de este jueves cuando regresaba luego de realizar las actividades que le habían sido asignadas.

El afectado relató que transitaba a bordo de su vehículo Nissan March rojo por la comunidad de San Pedro Piedra Gorda y que repentinamente un Volskwagen Jetta se le emparejo a tal grado de cerrarle el paso y posteriormente descender varios sujetos armados quienes le apuntaron con las pistolas.

Sin embargo en lugar de descender del vehículo el conductor del March aceleró y en ese momento los asaltantes le dispararon en cuatro ocasiones dando blanco en el medallón y parabrisas del vehículo, a pesar de ello no se detuvo y comenzó una persecución por varios kilómetros hasta que llegó a un restaurante ubicado en los límites con Aguascalientes, ahí los pistoleros decidieron abortar su misión.

El agredido solicitó ayuda en el establecimiento, en tanto que, los sujetos se fugaron rumbo a Guadalupe, Zacatecas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes lo escoltaron hasta nuestra entidad, donde llegó sano y salvo, solo tuvo los daños en su unidad.