Aguascalentense se mata al volcarse en la carretera Villa Hidalgo-Ags

Aguascalentense se mata al volcarse en la carretera Villa Hidalgo-Ags

OES

Aguascalientes, Ags.- Una volcadura dejó como saldo una persona sin vida en la carretera 71 que conduce hacía Villa Hidalgo.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Armando Pérez Ibarra de 36 años, el cual era habitante de la comunidad Los Caños y circulaba a bordo de su camioneta Blazer en color verde de norte a sur hacía nuestra capital para trabajar.

Sin embargo, al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 9.5 perdió el control del volante y comenzó a dar varias volteretas para finalmente caerle encima a la víctima.

Testigos que observaron el accidente dieron parte al servicio de emergencia, paramédicos luego de auxiliarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, al sitio arribaron familiares y fue la madre quien refirió a los oficiales que horas antes le había comentado a su hijo que no fuera a trabajar.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley