Aguascalentense murió en volcadura ocurrida en la autopista León – Salamanca

Aguascalentense murió en volcadura ocurrida en la autopista León – Salamanca

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre originario de nuestra entidad fue partícipe de una volcadura ocurrida en la ciudad de León, Guanajuato.

El trágico accidente se presentó a las once de la mañana de este miércoles cuando a la altura del kilómetro 34, de la autopista León-Salamanca, fue reportado al servicio de emergencia que un automóvil Nissan March, en color blanco y con placas ABP-963-A de nuestra entidad se encontraba volcado.

Elementos de Guardia Nacional y Bomberos Municipales de Silao arribaron para determinar que al interior de la unidad el conductor ya no contaba con signos de vida.

Se determinó que la ponchadura de la llanta delantera derecha fue la causante de que su conductor del cual no fue dada a conocer su identidad haya perdido el control del volante y posteriormente volcado.

En la zona quedaron regados varios documentos de una empresa dedicada a productos cárnicos por lo que se presumió que el conductor era empleado de dicho negocio.

Personal de la dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de la extracción del hombre de aproximadamente 30 años y traslado al Semefo para la necropsia de ley.