Aguascalentense murió ahogado en una laguna en Cancún

Aguascalentense murió ahogado en una laguna en Cancún

OES

Quintana Roo.- Tras casi 36 horas de búsqueda, cerca de las 10 de la noche de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo del joven John Rafael Pommer, oriundo de nuestra entidad, quien desapareció la madrugada del pasado viernes en la laguna Nichupté.

La mañana del sábado este el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado, Lucio Hernández, había señalado que se reanudaron las labores de búsqueda por tierra y agua, sin embargo las esperanzas de encontrarlo con vida se terminaron cuando su cadáver fue encontrado flotando en la laguna a espaldas de la zona residencial Pok Ta Pok.

El hoy occiso desapareció junto con otra persona la madrugada del viernes cuando habrían caído de una moto acuática, es de acuerdo con lo narrado a las autoridades por la persona que en ese momento lo acompañaba, la cual fue encontrada horas después del accidente.

Autoridades, personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y voluntarios iniciaron con la búsqueda del joven quien es originario de Aguascalientes y residente de Cancún.

Desafortunada, pese a varias horas de ardua labor por parte de los cuerpos de emergencias, el joven fue encontrado sin vida.

Finalmente asistieron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).