Aguascalentense fue asaltado y baleado en León, Guanajuato 

Aguascalentense fue asaltado y baleado en León, Guanajuato 

OES

León, Gto.- Un empresario que se encontraba acompañado por una mujer en un restaurante de esta ciudad fueron objeto de un violento asalto por un solitario sujeto que portaba un arma de fuego y que logró quitarles un reloj Rolex.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, alrededor de las 17:20 horas, en el restaurante Panteón Taurino, ubicado en el boulevard Aeropuerto, en la plaza comercial Factory Shops Outlet León, en la salida a Silao.

La víctima fue identificada como Alfonso G, de 55 años de edad, con domicilio en Aguascalientes y que por realizar algunos trámites de su empresa en aquella ciudad por lo que póster se trasladó a un restaurante.

El afectado se encontraba comiendo con una amiga cuando de pronto llegaron al sitio dos sujetos en un auto Nissan Tiida blanco.

Uno de ellos ingresó a la negociación y amagó al aguascalentense con un arma de fuego para exigirle que le entregara su reloj Rolex, pero el ofendido opuso resistencia y comenzó a forcejear con el delincuente, en determinado momento la víctima recibió un balazo en el brazo izquierdo.

El malandrín al conseguir el reloj salió del establecimiento para abordar el carro en el que lo aguardaba su cómplice y escapar.

El empresario fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de León, diagnosticándole una fractura en el brazo, pero no quiso ser trasladado a ningún hospital, por lo que regresó a Aguascalientes.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Estatal de León tomaron conocimiento del hecho y entre una de las pruebas existe un video en una cámara de seguridad del restaurante, aunque cabe resaltar que no fueron localizados los asaltantes.