Aguascalentense fue a comprar un vehículo a Cuernavaca, terminó asaltado y herido

Aguascalentense fue a comprar un vehículo a Cuernavaca, terminó asaltado y herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Un joven originario de nuestra entidad que se interesó en la compra de un vehículo que se encontraba publicado en las redes sociales en la ciudad de Cuernavaca, Morelos fue asaltado y despojado de más de 90 mil pesos.

La víctima identificada como Yancy, narró que contactó al vendedor, e intercambiaron información hasta que acordaron la compra del automóvil.

La entrega del vehículo y del dinero se llevaría a cabo sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a donde acudió el hoy afectado que era acompañado de un hermano, tras varios minutos de espera, los recibieron dos sujetos armados, uno con un arma de fuego y otro con arma blanca, quienes los despojaron de 97 mil pesos, cantidad que pagaría por el vehículo además de sus teléfonos celulares.

En el forcejeo uno de los delincuentes atacó a Yancy con el arma blanca en una de las piernas logrando con ello herirlo para posteriormente escapar de la zona. 

El herido y su hermano fueron auxiliados por un ciudadano que a su vez dio parte al servicio de emergencia arribando más tarde Policías Municipales que a pesar de que implementaron un operativo de rastreo no lograron dar con los responsables.

Los afectados finalmente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Morelos en donde interpusieron su denuncia en espera de que los asaltantes sean detenidos.