Agresiva mujer golpeó a su vecina

Agresiva mujer golpeó a su vecina

Redacción

Asientos, Ags.-Debido a que una mujer se metió a la casa de una vecina para agredirla, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, quienes se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Camino Real, de la comunidad Viudas del Poniente se encontraba una persona agredida y requería del apoyo de elementos de seguridad.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con Erlinda, de 42 años de edad, quien presentaba algunos golpes, así como rasguños en la cara, misma que señaló directamente a su agresora, la cual se encontraba aún en el lugar.
Por tal motivo, personal femenino se encargó de realizar la detención de quien dijo llamarse María Guadalupe, de 33 años de edad, tras lo cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la víctima interpuso la querella por allanamiento de morada y lesiones.