Agredió a su rival con una navaja en Los Pericos

Agredió a su rival con una navaja en Los Pericos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de lesiones con un arma blanca en agravio de otro ciudadano fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Los Pericos.

La detención de quien dijo llamarse Julio “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle San Pablo a la altura de los números doscientos, luego de que se recibió un reporte en el que se mencionaba a una persona afectada por lesiones cuyo presunto responsable ubicaba al momento, por lo que se solicitaba el apoyo de la policía preventiva.

Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con un joven de 20 años de edad, quien refirió que al encontrarse en la calle San Rafael un individuo que caminaba por allí lo había atacado, incurriendo en causarle una lesión en el rostro con una navaja.

Por lo anterior, y una vez que señaló a los elementos la ubicación del presunto agresor, éste fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.