Agreden a empleados del ISSEA en el oriente de Aguascalientes

Agreden a empleados del ISSEA en el oriente de Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, dio a conocer que personal del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA) fue agredido con piedras en el oriente de la ciudad al estar realizando perifoneo sobre las medidas de prevención del coronavirus. 

En rueda de prensa, el funcionario lamentó este hecho ya que es precisamente en el oriente donde se está propagando esta enfermedad.

“El día de ayer recibí una mala noticia y que quiero poner aquí, nosotros traemos un vehículo voceando en las colonias del oriente y desgraciadamente me informaron que lo apedrearon”, dijo.

Afortunadamente, el galeno aseguró que dicho personal no sufrió de ninguna lesión física tras este incidente. Sin embargo, pidió a la población que se respete a todo aquel que realice labores de concientización y prevención del coronavirus. 

Finalmente, argumentó que es por ello que no se puede revelar la información personal de los casos de Covid-19, ya que podría derivar en agresiones al personal médico o a la familia del propio paciente. 

“Pedirle a la sociedad que los respetemos, que les demos la seguridad que necesitan y por eso mismo no podemos decir ni colonia ni dónde están” .