Agradece Leo Montañez a la ciudadanía que votó por su proyecto

Agradece Leo Montañez a la ciudadanía que votó por su proyecto

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Leonardo Montañez, presidente municipal virtual de esta capital bajo las siglas del PAN en alianza con el PRD, agradeció a la ciudadanía que le confío su voto en los comicios del pasado domingo.

“El primer mensaje es agradecer, agradecer a toda la gente que confió en nuestra propuesta, que confío en nuestra campaña, una campaña muy propositiva y bueno y pues también agradecerles a los que de alguna manera no logramos convencer que finalmente todos somos parte de la ciudadanía, pues que ojalá que una vez que entremos al gobierno y que trabajemos pues ojalá y logremos conquistar su confianza”, dijo.

En charla con El Clarinete se le recordó que había hecho una invitación a los mejores perfiles de otros partidos para formar parte de su gabinete y en ese sentido respondió.

– Desde luego que eso sigue, sigue abierto, siempre lo hemos dicho que una vez que recibamos la constancia aclarando que en este momento somos virtuales ganadores, pero una vez que recibamos la constancia desde luego que haremos un gobierno abierto, un gobierno plural, un gobierno sin etiquetas, un gobierno donde invite pues a los mejores, a la gente que quiera trabajar, que quiere innovar, que tenga creatividad y que haga cosas grandes por Aguascalientes. 


– ¿Lo primero que vas a hacer entrando al municipio qué es? reforzar el tema de la seguridad pública, el servicio del agua, son de las principales carencias o necesidades que tiene la ciudad que hay que reforzar. 


– Es hacer mejoras en el tema de la seguridad, hacer mejoras sobre todo el tema de vialidades que es una de las principales demandas, las calles es una de las principales demandas, no solamente las de las áreas de rodamientos, sino las banquetas, hay que trabajar fuerte en ese tema, tener una accesibilidad segura, hacer una ciudad más incluyente, tema de las ciclovías, el tema de ver la pirámide de movilidad donde privilegiamos al peatón, serán una de las de las prioridades del siguiente gobierno y sobre todo queremos un gobierno muy cercano y más humano. 

Finalmente reiteró el agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él y a los que no también ya que dijo buscará la unidad en Aguascalientes.