Agoniza peatón que fue atropellado en La Gremial

Agoniza peatón que fue atropellado en La Gremial

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atropellado por un vehículo cuando cruzó sin fijarse la avenida Petróleos Mexicanos en la colonia Gremial.

El incidente se verificó a las 17:10 horas de este miércoles en el cruce de la calle Félix de la Paz con la avenida Petróleos Mexicanos.

Minutos después dieron parte al servicio de emergencia y posteriormente hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales al revisar a quien dijo llamarse Ricardo Raudel “N” de 38 años de edad, observaron que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida por lo que optaron por trasladarlo al Hospital Hidalgo.

Oficiales de tránsito detuvieron al conductor Héctor Ricardo de 25 años de edad, el cual tripulaba un vehículo Ford Focus blanco y con placas del estado para luego ser traslado al Ministerio Público y donde se definirá su situación jurídica.Testigos mencionaron que el peatón cruzó de oriente a poniente de una forma desesperada y al llegar a los carriles de norte a sur fue embestido de manera brutal por la unidad, la cual presentaba el parabrisas roto y el cofre abollado.