Agoniza militar tras choque en Convención Norte

Agoniza militar tras choque en Convención Norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Desigual choque entre un vehículo y una motocicleta dejó como saldo a una persona del sexo masculino gravemente lesionada tras impactar su cabeza contra el piso.

El choque ocurrió cerca de las 7:15 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Convención y Libertad, el responsable del choque es un taxista que conducía un Nissan Versa en color blanco con número económico 420.

Quien resultó gravemente lesionado fue el motociclista Fernando Ulises Alvarado Tinajero de 23 años, del cual se sabe es militar por las identificaciones encontradas en sus pertenencias.

Testigos declararon que las dos unidades circulaban sobre Avenida Convención de poniente a oriente, al llegar al cruce con Libertad al taxista le hicieron la parada del otro lado por lo que dio vuelta en “U” desde el carril derecho provocando con ello un corte de circulación y posteriormente el impacto contra el motociclista.

Al salir volando y caer aparatosamente contra el casco se rompió por lo que el motociclista resultó con un traumatismo en el cráneo y fue catalogado como grave.

Paramédicos de la ambulancia ECO 431 atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, mientras que el chofer del vehículo de alquiler fue detenido por elementos de la Policía Vial para ser presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.