Afirma Serrano que dinero por venta de autos del Congreso ya se ejecutó en obras

Afirma Serrano que dinero por venta de autos del Congreso ya se ejecutó en obras

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Recursos obtenidos por la venta de automóviles de diputados fueron invertidos en el edificio del Poder Legislativo, aseguró Alejandro Serrano Almanza, presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado.

“Con ese recurso se concretaron obras que ustedes podrán constatar en cuanto se normalice el tema de la pandemia. Son modificaciones que se hicieron en favor de la inclusión y de la operatividad de los trabajadores del propio Congreso”, apuntó el legislador del PAN.

– ¿De cuánto fue el recurso?

– Dos millones 300, aproximadamente. Un recurso que ya se ejecutó.

Serrano Almanza detalló que se instalaron rampas para personas con capacidades diferentes, se modificaron bancas del salón de sesiones, hubo impermeabilización y pintura , además de baños con condiciones para ahorro de agua.

“Hemos tratado de impactar siempre de manera positiva, de tal forma que los edificios se encuentren en buenas condiciones y sobretodo brindando seguridad a los que laboramos en el Congreso”, adicionó el panista.

La actual Legislatura que tomó protesta en 2018 anunció la venta de unidades vehiculares asignadas a sus 27 representantes populares. La operación se concretó hasta junio del año pasado.