Afirma Licón que se resolvió problemática de baches en Aguascalientes 

Afirma Licón que se resolvió problemática de baches en Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, aseguró que se logró la reparación de baches en las principales avenidas de la ciudad y para lo cual se comprometió arreglar hace tres semanas.

“Lo resolvimos, en tres semanas. Creo que el problema de los baches más fuertes está resuelto. Lógico, es un mantenimiento de todo el año, sigue habiendo baches, pero ya no en la misma cantidad que en la primera lluvia”, puntualizó el funcionario en entrevista colectiva.

– ¿Entonces la meta fijada se cumplió?

– En lo que es riesgoso, sí. Ustedes pueden ver la parte oriente del tercer anillo ya está cubierto todo el problema que teníamos, pues teníamos baches de 40 centímetros de profundidad.

El pasado 14 de julio, en conferencia de medios, Licón Dávila había anunciado ese plazo para resolver la problemática de afectaciones viales que generaron inconformidades de los automovilistas. “En menos de tres semanas estaremos estabilizando la ciudad, los baches más profundos estarán totalmente cubiertos”, dijo en su momento.

El secretario de Obras Públicas dijo que los principales hoyancos se ubicaron en arterias como avenida Siglo XXI, conocida también como tercer anillo, además de avenida Héroe de Nacozari a la altura del INEGI.

“Las cuadrillas no han dejado de trabajar y seguiremos trabajando mínimo en las próximas cuatro semanas para estabilizar la ciudad y continuar con el mantenimiento que se requiere”, abundó Licón.