Afirma Beltrán que se ha ajustado  manejo de recursos en alcaldía de Aguascalientes

Afirma Beltrán que se ha ajustado  manejo de recursos en alcaldía de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El secretario del Ayuntamiento capitalino, Jaime Beltrán Martínez, afirmó que se mantiene na política de austeridad en cuanto a los presupuestos que maneja la alcaldía de extracción panista.

“Lo hemos estado haciendo de tiempo atrás, pues ha sido una constante que se nos pide a fin de que eficientemos todo el recurso que nos llega”, comentó el funcionario.

Al respecto, Beltrán Martínez mencionó que también se tiene que prever posibles ajustes que pudiesen registrarse desde el gobierno federal para el siguiente año, ante lo cual el ayuntamiento aguascalentense deberá de cuidar sus finanzas.

“Recordemos que en cuanto a recursos federales, aunque ya se pudiera estar presupuestado, no es una garantía que llegue por los mismos ajustes que la Federación va haciendo. Entonces es una proyección respecto a presupuesto federal y nos manejamos con esa responsabilidad de contemplarlo y subsanar mediante los ajustes”, ahondó.

El secretario del Ayuntamiento adelantó que en los próximos días se sostendrá una reunión con la Secretaría de Finanzas y el mismo Cabildo de Aguascalientes, para definir el presupuesto de egresos del 2020.

“Se nos ha pedido ser muy responsables y que fuéramos previsores con los proyectos a aplicar el siguiente año”, subrayó.