Aficionados de Necaxa amenazan a sus similares del Atlético San Luis si viajan a Ags

Aficionados de Necaxa amenazan a sus similares del Atlético San Luis si viajan a Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que este martes se dio a conocer los grupos de la Copa Corona Mx 2019, en donde Necaxa se situó en el grupo 4 junto con América y Atlético San Luis, algunos aficionados de los Rayos publicaron en la red social Facebook comentarios de amenaza a la afición potosina si viajan a Aguascalientes serán agredidos como ellos lo fueron en San Luis Potosí hace casi 3 años.

Lo anterior a raíz de que en el 30 de enero del 2016 en la jornada 4 se suscitó una riña campal a las afueras del estadio Alfonso Lastras Martínez en San Luis Potosí, cuando ambas escuadras militaban en la Liga de Ascenso, al término del partido en el que ganó Necaxa por diferencia de un gol.

Y fanáticos del San Luis al ser mayoría protagonizaron una agresión contra de aficionados de los Rayos, teniendo como saldo 16 lesionados y varios detenidos y en donde hasta armas de fuego se utilizaron.

Cabe resaltar que en ese estadio ya había ocurrido un incidente similar con aficionados de Tigres y en la cual fueron resguardados dentro del estadio del San Luis.

Hay que destacar que no se ha dado a conocer la fecha en que los sanluisinos visitarán el Estadio Victoria, sin embargo la luz de alerta ya está encendida para evitar desaguisados.