Afición necaxista llama a boicotear a directiva tras salida de ‘Pipe’ Gallegos

Afición necaxista llama a boicotear a directiva tras salida de ‘Pipe’ Gallegos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Molesta la afición de Necaxa por la salida de uno de sus referentes Felipe Gallegos, los mismos llaman a boicotear a la directiva del equipo no asistiendo al partido de pretemporada que sostendrán en contra de Chivas.

Mediante sus redes sociales, la barra Sobredosis Albirroja se refirió a la directiva como ‘mercenarios’ del futbol al dedicarse únicamente a la venta de jugadores sin fomentar el arraigo y la afición.

Se dicen cansados de apoyar al equipo e ilusionarse cada torneo para que al final de cuentas, jugador que rinde  sea vendido a otros clubes. “Ya no más Tinajero… Ya no más”, concluye el mensaje donde invitan a la afición a no asistir al encuentro este 4 de enero en el estadio Victoria y hacen referencia a que la Sobredosis Albirroja no perdona.

De antemano, los seguidores del los Rayos han llenado de insultos a la directiva en las redes sociales oficiales del equipo, mostrando su rotundo rechazo a que el llamado ‘Pipe’ se vaya al acérrimo rival, el San Luis Potosí.

Destacar que apenas en septiembre pasado el residente del equipo Santiago Tinajero, anunció que renovaban el contrato de Felipe Gallegos hasta el 2023, lo que resultó ser una burla para la afición.