Aerolínea obliga a mujer a cambiarse de ropa por llevar una playera satánica

Aerolínea obliga a mujer a cambiarse de ropa por llevar una playera satánica

Redacción

EUA.-Mujer la pasó mal en pleno vuelo, misma que fue obligada a realizar un cambio a su vestimenta por considerarla satánica.

cuando American Airlines obligó a una pasajera, originaria de Florida y que viajaba rumbo a Las Vegas, a mudarse de camiseta por considerar ofensiva la prenda para el resto del pasaje, informa ‘BuzzFeed News‘.

La mujer, en cuya camiseta podía leerse ‘Hail Satan’ (Viva Satanás), fue advertida por el personal de una aerolínea para cambiarse la prenda si quería permanecer en el vuelo, de lo contrario sería expulsada.

Swati Runi Goyal, de 49 años, no salía de su asombro cuando una de las azafatas del vuelo en el que había embarcado se acercó hasta ella y le pidió que se cambiara de ropa. Según Runi, al principio creyó que se trataba de una broma pero pasados unos instantes consideró el incidente como un delito contra el sentimiento religioso

“Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes”, dijo Runi al ‘New York Post’.Tras publicar su historia en Twitter, American Airlines aseguró que investigaría los hechos. “La discriminación no tiene cabida en American Airlines”, aseguraron desde la compañía.La afectada reconoció que la aerolínea se puso en contacto con ella y le ofreció reembolsarle el dinero de los billetes.

Con información de Qué