Advierte PRI mala distribución de comercio  ambulante en centro de Aguascalientes capital

Advierte PRI mala distribución de comercio ambulante en centro de Aguascalientes capital

Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags.- La regidora priista Citlali Rodríguez González cuestionó la distribución que el municipio de Aguascalientes ha realizado hacia al comercio informal dentro del primer cuadro de la ciudad. 
“Hay una mala planeación en el diseño de donde colocarlos. Yo recuerdo que administraciones anteriores no los tenían todos como amontonados en el centro, estaban mejor distribuidos y no se veía la ciudad visualmente tan poco atractiva para el turismo”, apuntó. 
La también presidenta de la comisión de Mercados, Rastros y Estacionamientos del Cabildo de Aguascalientes dijo que oficialmente no se han entregado nuevos permisos por parte de la administración; aunque ello será revisado. 
“A reserva de indagar más a fondo y que nos metamos a hacer una revisión, no se han entregado nuevos permisos”, insistió Rodríguez González. 
La edil por el Partido Revolucionario Institucional descartó retirar permisos para comercio informal que ya existen. “No podemos quitarles su empleo, pues ellos mantienen sus familias. Pero sí como administración ofrecerles espacios para que puedan ubicarse”, comentó.