Adoptan a perrito que durmió en nacimiento por el frío. Ahora se llama “Jesús”

Redacción

En días pasados, un perrito callejero fue encontrado refugiándose del frío en un pesebre de Navidad que estaba siendo construido para decorar una de las plazas de un municipio de Brasil. Ante la ausencia de la figura de Jesús, el can tomó la cuna para tomar un descanso, sorprendiendo a quienes pasaban por el lugar.

Nádia Rosângella, una mujer que pasaba por allí, no pudo evitar conmoverse al ver la escena y tomó unas fotos que publicó posteriormente en las redes sociales. Su objetivo era buscar a una familia que quisiese adoptar al perrito.

En poco tiempo, la publicación de Nádia se volvió viral y conmovió a miles de internautas que compartieron la historia. Algunos días después, se confirmó que el cachorro había encontrado un nuevo hogar.

“Me siento feliz y en paz sabiendo que está a salvo”, dijo Nádia, quien detalló que el animal ahora vive con una amiga suya. El perrito, que ha sido bautizado “Jesús” debido a las circunstancias, fue llevado a un veterinario para comprobar que estuviera bien de salud.

Con información de La Vanguardia