Adolfo Suárez Ramírez será el alcalde suplente en Jesús María

Adolfo Suárez Ramírez será el alcalde suplente en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El actual secretario del Ayuntamiento de Jesús María, Adolfo Suárez Ramírez, tomará posesión como alcalde suplente de dicha demarcación cuando el presidente municipal, Antonio Arámbula López, deje el cargo para dedicarse a su siguiente campaña electoral. 

Así lo confirmó el propio Arámbula a través de la transmisión virtual de este lunes. 

“Tengo entendido que entrará en funciones el secretario del Ayuntamiento, que actualmente es el licenciado Aldolfo Suárez Ramírez, que es mi suplente. Él será el que se encargue de tomar las riendas mientras yo pida la licencia correspondiente. Está definido, creo que no hay problema y tendrá que tomar protesta para este tema”, dijo. 

En ocasiones anteriores, el edil ha manifestado su intención de solicitar licencia a su cargo y dedicarse a la campañas, luego de que fue registrado como candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Acción Nacional (PAN). 

“Voy a pedir licencia para poder enfocarme, para dedicarle al 100% en las campañas, pero eso será un poco más adelante porque todavía no inician las campañas y queda mucho trabajo por atender”, comentó a mediados de marzo. 

Se espera que Arámbula López siga dentro de sus funciones hasta mediados de abril, fechas en las que Suárez Ramírez deberá tomar posesión como presidente municipal.