Adolescente se electrocutó cambiando el foco de su casa en Cumbres III

Adolescente se electrocutó cambiando el foco de su casa en Cumbres III

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes brindaron el apoyo a una madre de familia para trasladar desde el Ejido Cumbres III a una adolescente que sufrió una descarga eléctrica en el interior de su domicilio al intentar cambiar un foco de luz.

Fueron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, quienes en su recorrido de vigilancia detectaron sobre una de las calles del Ejido Cumbres III a una persona de sexo femenino que dijo llamarse María del Refugio N de 38 años de edad, misma que solicitaba su apoyo para trasladar a su menor hija Celeste N de 17 a un hospital, debido a que minutos antes había sufrido una descarga eléctrica al intentar cambiar un foco y tenía dificultad para respirar.

Por lo anterior, de inmediato los oficiales abordaron tanto a la madre de familia como a la adolescente a la unidad de la Policía Municipal de Aguascalientes, para proceder a trasladarla a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, luego de su arribo fue recibida por los médicos del área de urgencias de dicho nosocomio, quienes procedieron brindarle la atención prehospitalaria necesaria, quedando fuera de peligro.