Adolescente resulta lesionada al pisar los cables de una soldadora

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Una jovencita de 16 años de edad, sufrió una descarga eléctrica al pisar por accidente los cables de una planta de soldar que estaban utilizando en su casa. Tras el incidente, la menor tuvo que recibir atención por parte de paramédicos quienes al valorar, determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital.

La menor fue identificada como Susana Flores Ramírez de 16 años y vecina de la calle Hacienda San Nicolás en Haciendas de Aguascalientes en dónde por cierto sucedieron los hechos.

En su casa se están haciendo algunos trabajos de herrería y por ello tienen conectada una planta de soldar en la banqueta frente al domicilio.

Susana no le dio importancia a la serie de cables que estaban en el piso y por accidente pisó uno de ellos y fue entonces cuando sucedió la descarga que la dejó tendida en la banqueta.

Familiares y vecinos que escucharon el incidente, reportaron de inmediato a los servicios de emergencia y los primeros en aparecer fueron elementos de la Policía Municipal.

Al ver las condiciones en las que estaba la jovencita y escuchar su relato de cómo sucedieron los hechos, los policías llamaron a los paramédicos para que valoraran el estado de salud de la menor de edad, que por fortuna, no hubo necesidad de llevarla a un nosocomio.