Ser madre adolescente nunca es fácil. Pero algunas jóvenes, en medio de su desesperación, llegan incluso a asesinar a sus hijos para que su familia no se dé cuenta de lo que hicieron. Y eso pasó cuando una joven de 16 años mató a su recién nacido al tirarla de un segundo piso.

Pero lo peor no fue eso: como cualquier persona en Facebook, le rogó a sus amigos para que le hicieran un “enorme favor, después de cometer el crimen.

Su estatus de Facebook fue posteado a las 3:40 de la mañana del viernes. Una hora y media antes de que los paramédicos fueran a su casa.

Este decía: “¿Quién me puede hacer un enorme favor y tiene un auto?. Este tenía tres emojis de tristeza.

La familia no sabía que estaba embarazada

Por su parte, el abuelo de la joven no sabía que ella iba a tener un hijo. “No puedo creerlo. Estoy anodadado, le dijo a la cadena local KETV. Él la había visto días antes de los hechos y no había notado nada fuera de lo común.

“Parecía que tenía sobrepeso, pero nunca se me pasó por la cabeza que ella estuviera en este estado, añadió. “No puedo creerlo. Simplemente no puedo creerlo.

Pero, todo se remonta a enero. Ahí, la adolescente se quejaba de un proyecto en el que tenía que cuidar a un bebé. En este, hay un muñeco simulador, usado en las escuelas para enseñarles a los adolescentes sobre las responsabilidades de la paternidad. Ella decía: “Esto es horrible.

Sin embargo, sus amigas la defienden ante esto. “Ella no es así. Hablaba con ella todos los días y no es así. Puede que el proyecto le pareciera algo incómodo y extraño, pero mucha gente en la clase pensaba lo mismo.

El parto

La Policía dice que ella dio a luz en su cuarto.  Y luego de que la bebé naciera, fue cuando la tiró por la ventana.

Al cometter el crimen entró en pánico y  le dijo todo a su madre que solo vió el cuerpo de una bebe en el césped.

La madre trató de reanimar a la recién nacida pero no pudo hacer nada. Entonces llamaron a los paramédicos. Estos aparecieron al recibir también otras llamadas de casas vecinas que alertaron de lo mismo. La bebé murió camino al hospital.

Ahora la publicación, ya está siendo compartida de manera viral y solo llueven reproches para ella. Su Facebook está lleno de comentarios donde la linchan de forma virtual, reportó el portal británico  “The Sun”.