Adolescente jugaba a las carreras; fue arrollado por tráiler y murió en Aguascalientes

Adolescente jugaba a las carreras; fue arrollado por tráiler y murió en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de edad que conducía una motocicleta a exceso de velocidad perdió la vida luego de sufrir una aparatosa caída y ser aplastado por las llantas del remolque de un tractocamión en calles del oriente de la ciudad.

Cerca de las 20:15 horas de este sábado, en el bulevar Guadalupano, esquina con Martín Pescador, en el fraccionamiento La Florida II, fue reportado el choque desigual de una pesada unidad y una motocicleta Italika en color blanca.

El ocupante de la jaca de acero se encontraba tendido a un costado de la carretera y ya no reaccionaba a pesar de que vecinos se acercaron para tratar de auxiliarlo.

Tras el arribo de paramédicos municipales se confirmó que el menor Christian “N” de 13 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza y además ya no presentaba signos vitales, por lo tanto, elementos de la policía municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia del servicio médico forense para el levantamiento de indicios, así como del cuerpo.

Amigos del hoy occiso relataron que instantes antes viajaban en distintas motocicletas sobre el bulevar Guadalupano, en circulación de oriente a poniente, pero que se desplazaban a exceso de velocidad y al llegar la altura del fraccionamiento antes mencionado en carriles de contraflujo un tráiler en color blanco se iba incorporando a la carretera por lo que al no lograr detener la motocicleta el joven optó por salirse de la carretera y caer aparatosamente al piso y casi de inmediato las llantas de la caja le pasaron por encima de la cabeza. 

El chófer del tráiler se dio a la fuga rumbo a Cañada Honda sin que lograra ser detenido por autoridades.