Admite Paulo Martínez que no hay coordinación en programas con Aldo Ruíz

Admite Paulo Martínez que no hay coordinación en programas con Aldo Ruíz

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario de Desarrollo Social del estado Paulo Martínez, admitió que si bien existe comunicación institucional con la Secretaría de Bienestar federal a cargo de Aldo Ruíz en Aguascalientes, no existe ninguna coordinación en programas sociales.
Puntualizó que no ve ninguna voluntad por parte de la federación de coordinar los esfuerzos con el estado en la materia.
Lamentó que se esté dando este distanciamiento de parte de ellos, en áreas tan sensibles donde debe haber trabajo conjunto en beneficio de los más desprotegidos.
El funcionario estatal, reveló que está falta de coordinación no es exclusiva con Aguascalientes, siendo una queja sentida de todos los estados quienes hablan de un distanciamiento con la federación, donde inclusive el tema ya se subió a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la parte de desarrollo social.
Consideró como necesario realizar esfuerzos conjuntos para llegar a los más desprotegidas en el estado y fortalecer los programas sociales.