Admite Montañez que son frecuentes las quejas contra Veolia

Admite Montañez que son frecuentes las quejas contra Veolia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A poco más de un año de concluir su contrato, la concesionaria de agua Veolia sigue siendo motivo de quejas entre la población por su servicio, admitió el alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro.

“Las quejas son frecuentes, hay que decirlo con toda honestidad, el tema es que estamos aplicando y trabajando de manera conjunta. Desde luego que hay muchas quejas, pero estamos tratando de dar el mejor servicio”, resaltó.

El servicio municipal de agua fue concesionado a particulares en 1993 para un plazo total de 30 años que concluirá en octubre del 2023.

En ese sentido, Montañez Castro informó que por su parte la alcaldía contempla nuevos proyectos en cuanto a la perforación de nuevos pozos mismos que se plantean en la periferia de la ciudad, evitando hacerlo en el centro.

“Siete pozos que pronto entrarán en operación y son pozos que ya solamente les falta el equipamiento, su caseta de cloración, sus bardas preliminares y pensamos que operen antes de que termine abril”, reiteró el edil panista.