Adicto mata a niño y hiere a su padre en Calvillo porque le negaron dinero para drogarse

Adicto mata a niño y hiere a su padre en Calvillo porque le negaron dinero para drogarse

OES

Aguascalientes, Ags.- El ataque con arma blanca a los integrantes de sus familiares por parte de un sujeto completamente drogado ocurrió en la comunidad Crucero Las Pilas en el municipio de Calvillo.

Un sujeto acudió el medio día de este domingo a la casa de su primo hermano a pedir dinero para drogarse, sin embargo se le negó.

Enojado el adicto regresó con un cuchillo y volvió a llamar a la puerta, le abrió su sobrino de 8 años y lo atacó con el arma blanca en varias ocasiones. Su padre trató de defender al menor y también resultó gravemente herido. Tras el ataque se dio a la fuga.

El ataque se verificó en la calle 16 de septiembre de la citada comunidad.

El padre del hoy occiso fue internado en el Hospital General de este municipio donde su estado de salud se reportó grave y delicado.

Mas tarde policías implementaron un operativo y se logró dar con el paradero del presunto responsable cerca del lugar de la agresión. El detenido responde al nombre de Carlos de 35 años de edad.


Vecinos indicaron que la madre del niño asesinado labora en el DIF municipal y el esposo se desempeña como Juez Calificador en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo del menor.