Redacción
Urban Meyer ha sumado múltiples escándalos. Ahora, es acusado por el expateador de Jacksonville Jaguars, Josh Lambo, de haberlo pateado durante un entrenamiento por haber fallado dos gles de campo en un partido de pretemporada.
’¡Oye, idiota, haz tus malditas patadas!’ Y me pateó en la pierna”, dijo Lambo, quien explicó que la agresión sucedió antes del partido de pretemporada ante los Dallas Cowboys.
El expateador consideró que aunque no le provocó una lesión, sí fue una patada innecesaria.
Recordemos que Marvin Jones también ha señalado a Meyer por una acalorada discusión donde llamó “perdedores” a sus asistentes.
También se filtró un video en el cual una mujer le bailaba después de la caída de Jaguars frente a los Bengals en la cuarta semana 24-21.
Tras conocerse un nuevo escándalo de Urban Meyer en los Jaguars, la paciencia se acabó con el entrenador en jefe, además de que el récord de dos ganados y 11 perdidos, tampoco es un argumento para poder retener al headcoach en su puesto.
Antes de la medianoche en México, la bomba le cayó a Urban Meyer, pues fue despedido de los Jaguars. Darrell Bevell, coordinador ofensivo de Jacksonville, será el entrenador en jefe de manera interina para los últimos cuatro juegos de la temporada.
Con información de Sopitas