Adele lució irreconocible en fotografía navideña

Redacción

Luego de estar ausente de sus redes sociales por dos meses, Adele impactó a sus seguidores al compartir fotografías, en blanco y negro, en las que luce irreconocible, dejando entrever que en los últimos años ha bajado más de 68 kilos.

Fue a través de su perfil oficial de Instgram que la cantante británica publicó un par de diapositivas en las que posa junto al Grinch, uno de los villanos de la Navidad.

Aunque Adele ha sido discreta con su transformación física, en los últimos años ha demostrado que la constancia y dedicación han sido sus mejores aliados para perder peso.

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, reveló la estrella, de 31 años, a la revista Vogue USA en 2015.

El cambio de imagen de la cantante se dio poco después de su divorcio con Simon Konecki. Y, aunque desde entonces, Adele ha mostrado un perfil bajo en redes sociales, el pasado octubre impactó a los internautas al mostrarse más delgada durante la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_embed

Con información de Las Estrellas